Crónica Anacrónica (3)

Capítulo 3 · Me la voy a cargar.

Si alguien se lo toma mal, lo siento, no es mi intención.

Advertisements

4 responses to “Crónica Anacrónica (3)

  1. Aleix, no se suicido y hacer una viñeta (pseudocopia estilo Juanjo Sáez) lo encuentro de una falta de respeto y mal gusto de categoría.

    • En las páginas siguientes se especifica que no se suicidó y se explica lo que entiendo que pasó y la pena que me dio. Es una versión de la realidad, mi versión, pero estás en tu derecho de que no te guste. Un saludo. Suerte con el Documental hacía falta que alguien lo hiciera.

  2. Enorme falta de respeto. Segundos antes de leer la viñeta de Aleix me estaba partiendo la caja, todo muy acertado , muy ácido, pero segundos después me has caído demasiado bajo.
    Interpreto (simplemente pq pienso en positivo) lo que queires transmitir en la viñeta , pero te pasas 3 pueblos en las formas.
    Patético.

    • Cada uno es libre de leerlo o no, luego se explican más cosas, igual no tendría que explicarlo, igual de otra forma(s), no lo se, cada uno hace lo que le parece o lo que puede con su pasado. No es mi intención ofender a nadie y si su hermana me lo pidiera lo quitaría, a los demás, no se, puede gustaros o no pero no es mi intención ofenderos. Un saludo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s