Prensa y Política.

Vuelvo de Bilbao de asistir a Nonick. La presentación de Dailymotion compartiendo espacio con Youtube deja bastante que desear. Me arrepiento de haber perdido una buena oportunidad para explicar las posibilidades que ofrece Dailymotion. Desde el hotel y antes de coger el avión, comparto viaje con Karma Peiró, periodista de 3cat24, y Lourdes Muñoz, diputada por el PSC en el Congreso. Hablamos de todo un poco.  Me quedo embobado descubriendo que me encanta escuchar dos mujeres inteligentes, sobretodo porque una periodista y otra es política, discutiendo amigablemente.  La última vez que visité Bilbao, Boris Izaguirre y Agatha R. de la Prada comentaron lo bonitos que eran mis zapatos, Karma Peiró también se fija; creo que peco de una profunda superficialidad.

One response to “Prensa y Política.

  1. Debe ser eso…. que te pones zapatos vistosos porque pecas de superficialidad. Saludos 😉

Leave a Reply

